Deal with Hummus de remolacha discount. Este hummus de remolacha ha sido uno de los descubrimientos de este verano, ¡nos encanta!. Ya teníamos una receta de hummus en el blog, pero esta versión además de más llamativa es mucho más sana y nutritiva, ya que la remolacha es un gran desintoxicante y tiene unas propiedades estupendas que os enseñaremos en algún Nos gusta cocinar con… que le dediquemos en un futuro. La preparación de la receta de hummus de remolacha es tan sencilla como la receta de hummus tradicional.
Normalmente suelo hacer el tradicional pero hay tantas variedades y tantos colores geniales que tenía que probar alguna otra versión. Venga, va la segunda parte a desvelar. Es remolacha. ¿Y eso no sabe a tierra? ¿estará asqueroso? You achieve roasting bake Hummus de remolacha applying 9 technique along with 2 moreover. Here is how you do.
receipt of Hummus de remolacha
- also 200 gr of garbanzos cocidos.
- give 1 cucharada sopera of tahini.
- use 100 gr of remolacha cocida.
- use 1/2 of limón (zumo).
- also 4 dientes of ajo.
- also 1 cucharada of comino polvo.
- This 1 chorrito of aove.
- then 1 cucharada of semillas sésamo.
- This gotitas of tabasco al gusto.
Frío, frío… esta receta de "Hummus de remolacha", se sale de buena, me ha quedado de lujo -está mal que yo lo diga, jajajaja-. En serio, este humus se basa en el de garbanzo -que me encanta- y se le añade la beterraba o remolacha, esta aporta color pero no ese sabor altamente terroso. Este hummus de remolacha, este otro hummus de boniato, o cualquier otro tipo de hummus, es ideal para acompañarlo con pan pita, o cualquier tipo de pan, incluirlo en sandwiches o wraps, o como acompañante de verduras asadas y granos cocidos, como he hecho en este Buddha Bowl. Espero que lo disfrutes y lo incluyas en muchos de tus platos!
Hummus de remolacha instructions
- Se pone todo en la batidora y se tritura.
- Si queda muy espeso, se echa un chorrito de agua y se mezcla hasta que tenga la textura deseada.
Este hummus de garbanzos y remolacha casero es una versión del hummus clásico (aquí tienes nuestra receta de hummus o crema de puré de garbanzos), y con ese puntito de dulzor que aporta la remolacha. Es básicamente un puré de garbanzos cocidos aliñados con zumo de lima y tahini (también conocido como tahina), que es una pasta de semillas de sésamo. Podemos conservar nuestro hummus de remolacha guardándolo en un bote en el frigorífico, así podemos ir gastándolo poco a poco y nos aguantará en perfecto estado unos tres días. hummus de remolacha. Si te ha gustado la receta, en breve colgaremos la receta de hummus normal, que también es super fácil de hacer y rico. Como verás este rico hummus de remolacha es muy fácil de preparar y para hacerlo utilizaremos una batidora ya sea de mano o de vaso.
0 megjegyzés:
Megjegyzés küldése